jueves, 11 de noviembre de 2010

Fotos Narradas, la relación entre la Música y la Matemática.

4 comentarios:

  1. me encanto mi vídeo... termine recién así que ahora a dormir, mañana subo lo que falta.

    ResponderBorrar
  2. Creo que es muy interesante, de hecho soy musico aficionada y siempre se me hizo muy dificil matemáticas, pero de acuerdo a esta investigación saque la conclusión de que estoy ejecutado tanto la rama de música como la matemática.

    ResponderBorrar
  3. me parece muy valido e interesante que llegues a esa conclusión, salu2 Roceta...

    ResponderBorrar
  4. creo que la música es una buena forma de que nuestros niños desarrollen su creatividad y puedan abordar de una buena manera el subsector de matemáticas.

    ResponderBorrar

Recuerda utilizar un lenguaje formal y sin abreviaciones...